Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

Feria artesanal

Hola a tod@s
Pues ya estoy de vuelta de la feria en la que hemos estado estos últimos 4 días.
El miércoles empezaba pero se suspendió por las lluvias....montamos el jueves por la tarde y la tarde aguantó pero hacia las 12 de la noche empezó de repente a tronar y a los 5 minutos ya llovía de lo lindo....imaginaos recoger todo lo que llevamos nosotras y ademas con lluvia.
Los demas dias ya buen tiempo y no demasiado calor. 
El sábado y el domingo fueron los días enteros, desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada....palizón total, estamos super cansadas pero nos ha ido bien y eso sube la moral.
Ahora ya tenemos menos mercancía en danza por lo que podemos ponernos a hacer cositas nuevas.
Ademas tenemos encargos y hemos conocido gente a la que le ha gustado lo que hacemos y que quieren que les avisemos cuando vayamos a ferias de otros pueblos.
Me dejo de "cotorreo" y os pongo fotos


Estábamos en una pinada muy grande, a la sombra de los árboles
Esta vez debajo del mantel bordado que siempre ponemos, extendimos una tela enorme de arpìllera, nos encantó cómo quedaba.
La corona que veis delante en la mesa la hizo María, es preciosa y como la gente pregunta por ella vamos a hacer más en otros tonos




Enfrente teníamos esta barra que montaron para servir bebidas por la noche y desde donde ponían musiquita
Tambien enfrente el escenario donde hacían actuaciones por la noche y talleres de cuenta-cuentos por la tarde para los niños


Al final el Ayuntamiento no nos dió luz a los puestos, por lo que nos alumbraban las farolas del parque y un foco que había encima de la barra-bar
Eso sí, nosotras siempre llevamos nuestras velitas para dar ambiente

La primera noche huno tamborrada, qué pasada oir tocar los tambores a estos chicos y chicas, cómo lo viven...te pone la piel de gallina escucharlos

 



A ver si me repongo de estos días y ya me pongo en marcha con varios tuneos que tengo en la cabeza.
Besos a todas

50 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lucía que bonito y con que gusto has expuesto todo!!!!

Alicia dijo...

¡¡ENHORABUENA !!! No me extraña que tengáis éxito, tenéis un stand de lujo y sois muy trabajadoras y encima con buen gusto.
Un abrazo

Beatriz dijo...

Pero que puesto más chulo os montáis Lucía, da gusto ver tantas cositas y tan bien puestas, eso ayuda a que a la gente le entre por los ojos.
Me alegro que tubiérais éxito, después de tantas horas y varios días hubiera sido una pena no vender nada.
Que chula quedó la puerta, no nos has dicho si preguntaron por ella y por las bolsas últimas que hiciste. La puerta queda tan bonita y es el cartel de bienvenida para el puestecito.
Que de cosas tan bonitas, yo me estaría un rato para ver todo lo que habéis hecho.
¿Sabes lo que estaría muy bien? que pusieras una tienda en el blog, con todo lo que hacéis así todo el mundo puede ver en detalle las cositas y trabajos que son mucho y tan variados.
Piénsalo un poco, entre las plantillas y los trabajos no sería mala idea. Estoy segurísima que os saldrían muchas ventas ya que te seguimos muchos y cada día se une más gente.
Digo yo que si tanto nos gusta lo que haces porqué no comprarlo. Anda pensaróslo bien y lo consultáis con la almohada.
Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien, aunque no me extraña que estéis cansadas, quien no. Pero el resultado es lo que vale.
Eres una fenómeno haciendo trabajos y estoy segura que vendiendo también. Bueno tu y María que no me olvido de ella.
Gracias por mostrarnos las fotos, me ha hecho mucha ilusión ver todos los trabajos juntos y la puerta multiusos también.
Te mando un besito bien fuerte y otro para María.
Pd. Descansa un poco antes de ponerte manos a la obra que tienes más pilas que duracell jajaja.

Decosurvintage dijo...

Lucia,que rebonito vuestro puesto!!!Os ha quedado divino.
La tela de arpillera es ideal y nos encanta.Que buen gusto tenéis!!La decoración es preciosa y la puerta ha quedado muy lucida.
Enhorabuena a María también por la corona,es muy delicada!!
Y las bolsas de arpillera también lucieron lo suyo!!
Besos de María y María Inés

cristina dijo...

Que fotos tan bonitas.. me hubiese encantado estar ahí con vosotras.. seguro que fue todo un éxito.. un beso

Clara dijo...

Un puesto muy completito ¡si señor!. No es de extrañar que hicierais muchas ventas, se vé todo muy mono y muy bien presentado.
Me alegro mucho Lucía.
Besitos

Inmaculada dijo...

Como para no tener éxito con las cosas tan lindas que hacéis.
Besos y buena semana.

Arish dijo...

¡¡Qué puesto tan bonito!! y qué bien montado. BESICOS.

Unknown dijo...

Me encanta el puesto y me da envidia.Ya tengo mono de ir de feria ja,ja
Me gusta mucho el sitio donde estabais y como siempre teneis cosas preciosas. Me alegra saber que os fue bien.
Besos

El dedal de Chuti dijo...

Un puesto precioso, es de los que pasas y tienes que parar a mirar todo sin prisas, uufff me encanta. Bss

elena dijo...

Lucía,cada vez lo montáis más bonito,me encantaaa y te digo lo de siempre qué tenéis suerte de qué nos separen muchos km porque yo sería de las pesadas qué me metería en el puesto a mirar,remirar,vuelta a mirar...jajaja!!
Besitos y enhorabuena a las dos por las ventas!!

El Desvan de los Trastucos dijo...

Precioso el puesto! Nos alegra un montón que hayáis tenido éxito! Ojala tengáis muchos encargos, os lo merecéis.
Feliz lunes¿

El Desvan de los Trastucos dijo...

Queríamos poner una admiración, no la interrogación, jeje

Silvia dijo...

Hola Lucía, qué preciosidad de puesto teneis, da gusto verlo. No me extraña que, a pesar del tiempo, tuvierais un gran éxito porque mostrais unos trabajos espectaculares.
Me alegro mucho por vosostras.
Un abrazo.

Amelia dijo...

Que bonito puesto y reportaje, que mágica la caída de la noche, me parece precioso.
Saludos desde Canarias.

Loly dijo...

Que puesto tan precioso montasteis, y de noche e iluminado ya es la bomba. Dices que habéis tenido encargos y que a la gente le ha gustado lo que hacéis, claro! Pero si no podía ser de otra manera. Además tan bien puesto, tan bien coordinado, realmente bonito. Me alegro enormemente de que os haya indican bien. Mil besos.

Brisita dijo...

Hola Lucía! Qué bonito luce vuestro puesto ... además de las cosas bonitas que hacéis, las habéis colocado de una forma preciosa .... si alguna vez venís por Alicante o provincia, avísame porfi. Cariños

El Taller de la Artes Ana dijo...

Pero que puesto más preciosisisisimo, yo no hubiera podido ir porque me hubiera querido quedar con todo. Me encanta como todo lo que haces.
Un beso

Gloria Vintage dijo...

Un puesto precioso, con muchas cosas bonitas, no es extrañar que os fuera bien, me gustaría estar allí para verlo de cerca. Un trabajo de muchas horas seguidas pero no os podéis quejar que el puesto estaba muy bien situado, entre la barra del bar, la música y las actuaciones, yo estaría encantada. Besos.

Sofie dijo...

Hola lucia,que bonita exposición de cosas !!!normal que vendierais...quien se puede resistir,aunque sea una libretita o una cajita o un cartelito...o incluso la puerta...por cierto..se vendió?
Qué pena no poder haber ido y eso que estaba en Valencia el sábado pero se me hizo tarde.. Y la vuelta a Alicante ....
Cuando vais a estar en otra feria???
Un beso

María dijo...

¡Qué bonito puesto!! Muy elegante.

Unknown dijo...

Lucia en primer lugar felicidades¡¡ por la suerte en las ventas os lo mereceis de sobra , y os quedo precioso¡¡¡ el puesto colocado como siempre con mucho gusto yyy madrecita ¡¡¡ no quiero ni pensar lo que tuvisteis que correr para recojer en el momento de la lluvia jeje bueno menos mal al final todo fue bien. besos para las dos.

OlgaQuilt dijo...

Lucia,

Que bonito stand y como lucia por la noche.
La corona se ve genial.

besitos.

Olga

Susi Lvandera dijo...

Lucia vaya cosas mas guapas que teneis el puesto luce mucho

Enhorabuena

Mame dijo...

Me encanta el montaje que haceis todo queda más bonito.Me alegro mucho que disfrutárais aunque la lluvia os fastidiara un poco,pero seguro que os ha merecido la pena.Un beso.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Mame dijo...

Me encanta el montaje que haceis todo queda más bonito.Me alegro mucho que disfrutárais aunque la lluvia os fastidiara un poco,pero seguro que os ha merecido la pena.Un beso.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Aatierra dijo...

Que chulo el puesto, con tantas cositas hermosas. Me encantan como quedan las cajas de fresas para contener cosas más pequeñas. Bueno, me encanta todo.

Besitos

Sonia Soria dijo...

Pero que bonito!! si llego a estar allí de visita no saldría del stand ni aunque me arrastren.La verdad es precioso y está muy bien preparado.
Un saludo a las dos!!

Un toque vintage, blog,

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me alegro mucho de que les haya ido tan bien Lucia, porque te lo mereces. Estupendo reportaje. Estoy deseando ver tus nuevas creaciones. Besitos canarios.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

son hermosos tus trabajos soy tu admiradora que tengas mucha suerte en tus ventas quien compre quedara satisfecho de por vida con tan hermosos trabajos

Teresa Bravo dijo...

Precioso el puesto como siempre, me alegro mucho que se diera tan bien, besos
Tauro

Rosy dijo...

me encanta como habéis decorado el puesto , muy romántico... ¡¡¡¡ al ver todos los trabajos juntos y todos tan bonitos... un puesto en el que me perdería viendo todos los detallitos.. besoss

Amantisima dijo...

Precioso puesto !Cuantas cosas y que bonito todo!
Tiene que ser agotador pero si ha resultado positivo pues genial.
Ahora a seguir creando cositas tan preciosa Besos

mrscrafter dijo...

Seguro que todas tus cosas gustaron un monton.
bss

Marta dijo...

Unos trabajos maravillosos todos.
Me alegro que tuvierais éxito.
La puerta luce maravillosa.
Besitos guapa

Outonia dijo...

Qué bonito todo y con qué buen gusto has expuesto todas las cositas. Espero que os fuera muy bien la feria. :)

Lily López dijo...

Hola Lucia!..te quedo precioso el puesto,todo se ve de maravilla, la puerta se veía muy linda;)Besines

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Felicidades...hay tantas cosas que no se sabe dónde mirar...un puesto lleno de encanto!

Qué pena que me pille tan lejos...me hubiera encantado hacerte una visita...BESOS

Unknown dijo...

Hola Lucía!!
La puerta queda genial, que protagonismo jejeje.
Y el puesto es una maravilla, encantador y con mucho gusto.
Felicidades por el buen trabajo que realizas ;)
Besotes

Josefa Vélez dijo...

Hola Lucia,
Quantas cosas bonitas y que bien expuesto todo!!!!!!!


Te invito al SORTEO de mi blog:
bordandotusilusiones.blog

Animate te gustara!!!!!!

Ewelina dijo...

Oh! Que magico!!!Besitos!

agullainquieta dijo...

Te quedó un puesto encantador. Y gracias por la entrada tan bonita que has hecho, es casi como haber estado allí.
Un abrazo

Unknown dijo...

pero que puesto tan bonito! Me alegro de que os fuera bien, la verdad es que estas cosas cansan un montón... Un besin!

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Vaya maravilla de puesto repleto de cosas preciosas!!! Ese cuadro junto a la puerta con la silueta de mujer me encanta, es precioso!!Los portavelas también son monísimos, en realidad me gusta todoooo!!!bs

Maria del Mar dijo...

Hola Lucia que maravilla de puesto y que cosas tan lindas ...
la idea de la puerta muy original.
Me alegro que fuera todo bien, eso da fuerzas para seguir trabajando.
Un Beso.

Jorgelina dijo...

Adoro este tipo de ferias y tu puesto es soñado.
El mantel con puntillas es lo mas y seguro que es vintage no?
Te dejo un beso y fue un placer descubrir tu blog.
Jorgelina de Argentina.



Unknown dijo...

Hola Lucía!!
Por la delicadeza de tus trabajos y porque eres un solete, tienes un regalo en mi blog!!
Besotes

Un rincón en mi buhardilla dijo...

Haces unos trabajos impresionantes!! Me guardo la idea!!
Besos!!
Eva

soareacarmen2007 dijo...

Such a nice this festival and you sell things that bring joy into the house.The crown you've designed is looking good.You are right the candles are so right for creating atmosphere and music too.I invite you to visit my blog!

El Palacio de Martín dijo...

Madre mía que preciosidad de puesto!!! me encanta todo, es tan bonito y tan bien montado que me imagino el éxito que tenéis, no es para menos con esta preciosidad de trabajos.
Un besazo y feliz domingo guapa.