Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

jueves, 2 de enero de 2014

Un encargo y un regalo

Hola chicas¡¡¡ ¡¡¡Feliz Añoooo¡¡¡
¿Como os ha ido??  ¿superado el segundo asalto?? ahora solo nos queda el día de Reyes. En mi familia es el que celebramos, somos tradicionales, y en Papa Noel nunca nos hacemos regalos. Así que aun queda un día de reunión familiar y comilona, por supuesto.

Os enseño un perchero que he estado haciendo, un encargo...solo dijeron que lo querían con un fondo muy florido y con 3 perchas.
Está hecho en una tabla de DM de 5mm.
Primero lo pinté todo blanco para que las servilletas que iba a poner tuvieran el mismo fondo que la misma servilleta en sí.
Luego le puse esta plantilla de estarcido
Y esta servi
Los 3 ganchos atornillados a mano....y no por mi mano jaja  sino por la de un ayudante "voluntario"


***************************************************
Este óvalo se lo hice antes de las Navidades a mi amiga Elian, por su cumpleaños....acaba de estrenar cocina y pensé en decorársela un poco jaja
He utilizado esta plantilla
Un batiburrillo de detalles de estas servilletas









Este fin de semana tenemos María y yo otra feria artesanal, la tercera (y última de las Navidades) y entre ésta y los encargos no sabeis cómo he estado de liada haciendo cosas. ...pero más feliz que una perdiz de empezar el año como lo acabé, dándole a los pinceles, al decoupage y a los estarcidos 
Ya os iré enseñando más cositas terminadas. Con el buen tiempo que ha hecho aqui estas Navidades y ahora anuncian bajada fuerte de temperaturas para el finde justamente....ya tenemos preparada la estufita, la ropa más abrigada que tenemos y la Mistela, detalle importante jaja
Por si a alguien le pilla cerca vamos a estar el Liria(Valencia) el sábado 4 y domingo 5.
Ya os contaré y os pondré fotos, que aunque siempre son parecidas me gusta igualmente hacerlas para tener un recuerdo.
Besos a todas¡¡

35 comentarios:

cristall dijo...

Es todo precioso,pero el óvalo me encantaaa!!!Bss apretaos!!!

Con Alma y Color dijo...

Lucía feliz añooooooooo!!!
Preciosos los cartelitos y ánimo para esa feria que estáis preparando, lástima que estéis tan lejos sino me escapaba a veros, sobre todo por la mistela jijiji
Besos

Capitulo Dos dijo...

Siempre hermoso y original lo que haces Lucia! Un abrazo y mucha suerte para el 2014!

Makarmenn dijo...

El perchero está muy alegre, pero me encanta el óvalo con los pasteles, me parece muy chulo.
Un beso y Felices Reyes!!! a mí también me gustan los Reyes.

Lirtea dijo...

Feliz año guapetona!!.veo que lo has empezado con fuerza y con bonitos trabajos.
Que no pases mucho frio en la feria y aunque cambie el tiempo,no te olvides de llevarte la mistela.
Besos

cristina dijo...

Feliz Año Nuevo!!! dos trabajos muy bonitos... y espero que la feria sea un éxito... un beso

Mayte dijo...

hola Lucia,feliz Año Nuevo,.......los carteles son preciosos,y el trabajo que tienes no tiene precio,eso es una maravilla,espero que siga así

Decosurvintage dijo...

Feliz Año Nuevo Lucía! Aquí también somos tradicionales y esperamos los Reyes con mucha ilusión!
El perchero es muy bonito y alegre,tal como querían muy florido! Y el óvalo es perfecto para la nueva cocina de tu amiga! Que tengáis muchas ventas,ojalá pudiéramos estar más cerquita!
Besitos

Joanna dijo...

wszystkiego dobrego w Nowym 2014 Roku !

Mónica dijo...

Hola Lucía!! Feliz Año Nuevo!! Me encanta la sencillez del colgador, con esa frase qué me encanta!!! Bsts

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Madre míaaa Lucía, el perchero es divino, con esa servi, poco más le hace falta, los ganchos son una monada también, peeero el óvalo de Patiseríe es espectacular, cómo me gustaaaa!!
Has empezado muy bien el año, jejeje, te auguro muchos éxitos!!
Un besoteee!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Las dos piezas son muy bellas, pero el óvalo me parece espectacular.
Besitos

Chus dijo...

Feliz Año Lucía!
Ya veo que has empezado el año como terminaste el anterior, super liada! Y no me extraña, tus trabajos son espectaculares, ay! qué pena no estar más cerca.
Preciosos los dos trabajos.
Besos, Chus

Unknown dijo...

Animo para el finde¡¡¡ yo tambien tengo mercantic el domingo bueno superaremos el frio con calor humano jeje¡¡¡ Lucia los trabajos preciosos ¡¡ como siempre¡¡¡ el ovalo es super bonito¡¡¡besos

Retro y con encanto dijo...

Hola, Lucia. También nosotras esperamos la llegado de los Reyes Magos y el tercer asalto de comilona familiar... ¡Esperamos sobrevivir! De nuevo decirte que nos encantan tus trabajos, tu forma de combinar el decoupage con los estarcidos... ¡Enhorabuena!.

Besos

J&Y

Ana dijo...

Hola Lucía,los dos trabajos son preciosos, pero el ovalo con esos detalles tan dulces....para comerselo.
Feliz Año guapa!!!
Ana
http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

Virginia dijo...

Muy bonitos los dos, seguro que sus destinatarias contentísimas con ellos.
Muchas suerte en la Feria.
Feliz año y Felices Reyes!
Un beso.

Biljana dijo...

So sweet and romantic!
Dear Lucia, happy New Year!

Beatriz dijo...

¡Feliz Año Nuevo! como bien dices las temperaturas no han sido muy malas para las fechas en las que estamos y al menos no se acobarda uno ante el frío.
Me gusta mucho el perchero y esa servilleta tan alegre y floreada, seguro que quien lo reciba estará contento con el.
El óvalo me gusta también con tantos pastelitos y cosas ricas como tiene y dan ganas de comer. Que bien queda el detalle del rosetón, vamos que es un regalo perfecto y personalizado y vas a quedar muy bien con esta amiga.
Os deseo mucha suerte para el mercadillo, haber si tenéis buenas ventas y el frío pues es lo normal y eso se quita con buena ropa, estufita y un café bien calentito para entonarse.
Seguro que estas fiestas no has parado de trabajar y me alegro porque eso significa que tenéis ventas.
Mucho ánimo y que lo paséis muy bien.
Besitos para las dos.

Manora dijo...

Qué cartelitos más bonitos. Feliz año y yo soy igual de tradicional. A mi casa vienen los reyes y punto. No tengo chimenea para que baje el de rojo jejejeje

Anne Charriere dijo...

Qué monadas Lucia, es precioso como siempre...
Besitos,
Anne.

elena dijo...

Lucía,ese perchero es precioso pero todo lo qué lleve pastelitos,tartas cupcakes me enamora jeje!!
Voy a echar un vistazo a las servis!!
Mucha suerte en el mercadillo y a por los Reyes..jeje..ya nos queda poco para acabar!!
Besos!!

Unknown dijo...

Que preciosidades sigues haciendo Lucía!!!
El perchero monísimo y poco más hay que ponerle, esa servid ya lo dice todo.
Pero el óvalo me ha enamorado...
suerte en la feria!!!!
Yo os acompaño con la mistela desde casa jejej
besos. bruji

miscosas-favoritas dijo...

Lucía, espero que lo "petes" en Lliria este finde. Los Reyes Magos tienen que comprar muchas provisiones, así que seguro pasan por la fireta a hacerte encargos. Encantada estoy de leerte de nuevo, Felices Reyes
:)
Pi

Susi Lvandera dijo...

Unos trabajos preciosos Lucia

mucha suerte en el mercadillo

Besos

Cristina dijo...

Lucía, preciosos trabajos ambos, con ese toque personal ya inconfundible!
Que tengáis mucho éxito este finde!
Besos, y Feliz 2014!

El Palacio de Martín dijo...

Feliz año!!!
Como siempre unos trabajos preciosos!!!
Un besazo y que te traigan muchas cosas los reyes guapa.

Sofie dijo...

Feli año para ti también!!!!después del viento de ayer hoy toca otra vez buen tiempo...asi que tendreis buenas ventas...y justo antes de reyes...la gente dará con mucho justo algo de lo que habeis hecho....
Un beso
Sofie

Clara dijo...

Es una maravilla tu perchero, y el cuadrito para la cocina.
Te deseo un fantástico 2014 Lucía con salud, alegría y mucho amor.
Besitos

Unknown dijo...

¡Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog, pero me ha encantado su estilo vintage y todas las manualidades que eres capaz de hacere, ¡es increíble, de verdad! Aquí tienes una nueva seguidora ^^ Te invito a que pases por el mío, me encantaría saber tu opinión.

¡Besos!
http://petitamina.blogspot.com.es/

El Taller de la Artes Ana dijo...

Hola Lucía, guapa, ante todo feliz año y felices reyes y después comentarte que me encanta el perchero. Preciosa la servilleta que has elegido y el stencil. Pero lo que me maravilla es el óvalo, es de dulce, nunca mejor dicho...
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Lucía !!

Veo que aunque has disfrutado de lo lindo con estas fiestas y que además no has dejado de trabajar.

Espero que los Reyes hayan llegado cargados de regalos.

Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Lucía !!

Veo que aunque has disfrutado de lo lindo con estas fiestas y que además no has dejado de trabajar.

Espero que los Reyes hayan llegado cargados de regalos.

Besos

María dijo...

Muy bonitos trabajos.

Feliz año nuevo!

Un abrazo

M. Santos dijo...

Seguro que teneis suerte en la proxima feria porque estos trabajos son preciosos.
Besos