Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

Cambiando el aspecto a una mesita velador con Chalky Timeless

Hola¡¡
Mirad qué mesita velador más bonita¡¡ Es de una amiga que quería ver si le podía cambiar un poco el aspecto. Llevaba un mármol blanco encastrado y ella quería quitárselo y que le pusiera algo que quedara a ras del marco ovalado.


  El carpintero cortó una madera de la misma forma ovalada
 En esta ocasión no he hecho decapado.....el tono que he utilizado es el Timeless de las Chalky. He pintado directamente dos capas que han cubierto perfectamente todas las irregularidades que tenía.
 Me encanta este tono beige eterno o Timeless, el cuarto color en la carta de colores....es cálido y luminoso...

 Ella eligió esta plantilla
 y yo he añadido otros estarcidos de diferentes stencils para que llenaran un poco más el espacio.....todos realizados con el tono reliquia que es un tono gris oscuro, en este caso un poco aclarado con blanco.
 el espacio inferior es  ideal para poner una plantita

No he lijado los estarcidos para que queden bien "contundentes"
Como va a estar en una terraza cubierta he pensado que unas golondrinas quedarían bien por ser algo relacionado con el exterior y los momentos al aire libre




  Uno de los copetes centrales de este stencil pintado  arriba y abajo de los motivos de la plantilla central
Por último, como siempre, un par de manos de barniz acrilico mate


.

Si ya tenía yo peligro con los tuneos, con estas pinturas tan fáciles de dar la cosa vá a más.....y mis "trastos" pendientes de hacer, también van a más¡¡estoy en racha de hallazgos¡¡....mirad qué mesita me encontré el otro día aquí en el contenedor de la esquina....
¿A que es una monada??
 Es la tipica mesilla telefonera que tanto se llevaba antes....
Me dá un poco de miedo ese color rojizo que tiene.....aunque por otro lado está barnizada y quizas eso impide que vaya a desteñir al ir a pintarla. Haré una prueba a ver qué pasa....
Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior de la mesita sin patas....en realidad por todos, sean de la entrada que sean
Que tengais buena semana¡¡
Besos a todasssss

38 comentarios:

Kuroi Neko dijo...

Jolin, Lucía, cada día te superas más! Lo que me alucina es lo rápido que trabajas, de dónde sacas el tiempo? Te voy a montar un club de fans, jajaja

Unknown dijo...

Preciosa, tienes razón que ese tono de pintura es muy bonito y las plantillas en gris están perfectas.
Cada día haces tuneos mas bonitos..
Ya espero ver el resultado de la mesita.
Besos

Decosurvintage dijo...

Ohhhhh queremos esta mesita...no puede ser es de una amiga!!!
El color es el mejor y la plantilla con los pajaritos un sueño.
La forma de la mesa es una pasada y estas suelen llevar mármol.
Tu amiga estará encantada.
Que suerte encontrar esta mesa telefonera en el basur-shop de al ladito de casa...ya alucinamos esperando el resultado.
Un montón de besos de las dos

Rosy dijo...

aaay Lucía , como me gustan tus entradas , esa mesilla ha ganado muchisimo y con ese color que me encanta.... ¡¡¡¡ y con la plantita queda genial... que suerte has tenido con esa mesa telefonera , si es que seguro que se te ponen delante para que las dejes guapas.....jajajja ya tengo ganas de verla... , besoss y feliz semana ..

Montse dijo...

Que pasada !!!!!!ha quedado preciosa con esas plantillas ,me ha encantado las golondrinas ,eres una artista Lucia !!!,espero a ver como dejas la otra ,besitos.

Adela maria dijo...

le mesita quedo perfecta me encantan las plantillas elegidas. Pero realmente no puedo creeer la mesita que encontraste ! es soñada Lucia! y ni quiero pensar como la vas a dejar ! saludos ! todo muy hermoso !

Makarmenn dijo...

Te iba a decir que le has dejado una mesa preciosa a tu amiga (y te lo digo), pero que mesa más bonita te has encontrado!!! ya estoy deseando ver que haces, que suerte!!!

cristina dijo...

La mesita ha quedado preciosa.. tu amiga estará encantada no? ideal con ese color y los stencil!!
El próximo trabajo ,,, que ganas de verlo!!
un beso

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué divinidad de mesa has hecho Lucía, es romántica por excelencia, tu amiga estará feliz.
La plantilla utilizada le va al pelo, y esas golondrinas son tan lindas....Me encanta el resultado!!

En cuanto a la mesa telefonera, vaya divinidad, con esas patitas y su forma en general, ummmm....en encantadora, un auxiliar que se puede integrar en cualquier parte, es una preciosidad, sí que estás en racha, jejeje.....La envidia me corroe, pero es de la buena ehhh...jajajaja....
Besitosss y feliz semana!!

Cori dijo...

Chica, dejarte algo a ti para que le des una toque tuyo es éxito asegurado! Qué bonita que te ha quedado! Mi madre tiene una muy parecida y le falta el centro, pero no quiere pintarla ... no sé qué hacerle ... alguna idea?
Y esa mesilla telefonera, jajajaj yo me encontré una igual pero sin la parte alta; la tuneé en blanco y un transfer y la vendí en el mercadillo ipso facto!
A ver cómo la dejas!!
Besitos!

Gloria Vintage dijo...

Me encanta el color que has elegido para la mesa. Tomo nota de la idea de hacerle el óvalo de madera para la parte de arriba porque tengo una mesa con el sobre un poco estropeado.
La telefonera es preciosa, espero con ansia ver el color y estarcidos que le vas a poner. Besos.

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado muy bonita y ya estoy deseando ver latransformación de ésa telefonera.............
Saludos

sebuş dijo...

Wow!
un gran cambio
excelente,
Besitos

Maite dijo...

Hola Lucia, es que no paras, a mi el dia no me da para tanto asi estoy sin publicar nada desde hace 1 mes .La mesita ha quedado preciosa, tu amiga quedara encantada. BESOS

Rocabene dijo...

Preciosaaaaaa!! Qué maravilla de mesita has dejado. Me encanta el tono de la pintura y me encanta el estarcido. Ideal.
Espero impaciente el tuneo de la telefonera...ainssss.
Un besazo

Isabel para ALROMASAR dijo...

La mesita de tu amiga te ha quedado ideal: un estilo vintage depurado que me encanta. Pero la que de verdad me ha enamorado es la forma de la telefonera ¿como puede la gente tirar estas cosas? estoy deseando de ver el tuneo que le haces.
Feliz semana
Besitos

Nola dijo...

Lucia eres una crak!!!
Me encanta como la has dejado, que ganas tengo de tener mis nuevas plantillas en casa.

Eres la reyna de los tuneo...amen
Besos.

Vintage Around the World dijo...

Un artículo fantástico ¡que cosas más bonitas! Si también os gusta la moda vintage, os animamos a entrar en nuestro market place, donde podéis comprar y vender ropa y complementos vintage.

http://www.vintagearoundtheworld.com/es/

elena dijo...

Lucía...me superencanta!!
Qué bonita y ese color es precioso!!
Por aquí alguien decía qué te iba a hacer un club de fans..qué me apunte porfi jajajaja..
Besitos de la fan número 8000000!!

Sofie dijo...

Qué mesa!!! Es muy especial!!! Te ha quedado preciosa!!! Esas golondrinas le van de maravilla!!! Seguro que tu amiga queda encantada!!!
Y esa mesita de telefonos !!! Ideal!!! Ya tengo ganas de ver que color eliges,la verdad es que es una preciosa gama!!! Voy a ver los colores en vuestra página!!!
Buena semana!!! Besitos

Alicia dijo...

Mareeee miaaaa que bellezón de mesa.
Lucía te superas en cada entrada y tus plantillas son una maravilla al igual que los colores de las pinturas.
Quedaría encantada la dueña.
Besos

pepa dijo...

preciosa y con tu toque parece nueva , siempre tan imaginativa con las decoraciones y ahora a esperar como queda la mesilla , estamos en ascuas, besssssssssss

Biljana dijo...

Beautiful makeover Lucia, I love it:)

El taller de Arbil dijo...

Preciosa la mesita, precioso el color, la plantilla....el estarcido. .....me encanta, un 10, besotes

Unknown dijo...

Que cosa mas bonita!. Nada que ver!.
Te ha quedado de cine.
La mesita telefonera, seguro que queda preciosa. Tiene una forma a la que seguro tú sabrás sacar mucho juego. No me cabe la menor duda. Besos.

Lirtea dijo...

Precioso trabajo, como nos tienes acostumbradas.
Eres una máquina de los estarcidos, no se te resiste ninguno.
Besos

May dijo...

Que precioso trabajo la mesita ya se averiguaba preciosa,pero tu has sabido darle ese encanto tan especial que le das a las cosas.En cuanto a la telefonera que también llevas brazo. Te diré que tiene toda la pinta de desteñir,un amigo me regalo un galan y no veas que manera de desteñir jajajaj

Marta dijo...

La mesita te ha quedado fantastica, le has puesto unas plantillas preciosas.
El "hallazgo basuril" una preciosidad, como dice mi marido, tenemos el sindrome de Diogenes, jajaja.
Besitos guapa

Isabel dijo...

Me encanta como ha quedado esa mesita velador!!!! es una preciosidad... su forma es divina y los stencil y el color que le has dado hace que luzca en todo su explendor y con una elegancia aún mayor. Me parece un tuneo de fábula.... te felicito Lucia. Besotes.

Cristina dijo...

Qué bonita Lucía, un nuevo reto superado!! La plantilla que eligió tu amiga me gusta mucho, y tú la supiste complementar perfectamente, la idea de poner golondrinas me encanta… qué delicia de stencil!! Una mesa preciosa para lucir en el exterior, como siempre adorable la composición de fotografías, qué bonitos escenarios decoras!
Qué suerte encontrar estas joyitas “basuriles”, desde luego es una monada… ya he visto el antes… deseando ver el después…
Un beso fuerte!!

Lali dijo...

Que cambio,te ha quedado monisima.Estoy impaciente esperando el cambio que le das a la mesa telefonera.
Un beso

Lali dijo...

Que cambio,te ha quedado monisima.Estoy impaciente esperando el cambio que le das a la mesa telefonera.
Un beso

Unknown dijo...

Te quedo preciosa,la otra me encanta, tengo ganas de verla restaurada,que en tus manos,quedara de lujo,un besin

Julia Maria dijo...

Preciosa la mesa, y el estarcido de lo mas fino y apropiado para exterior. La mesita encontrada me encanta, además en casa de mi madre hay una exactamente igual. Espero verla terminada, y quien sabe, quizás algun dia le toque a la de mi madre, jiji. Un besito.

Unknown dijo...

Preciosa, pero que bonita

Es que tienes un gusto exquisito

Y la telefonera, que chula es


Pero vamos a ve, tu como te encuentras tantas cosas? Porque a mi me ha dado por mirar siempre al lado de los contenedores (que solo me queda abrirlos) y nunca veo nada nada de muebles

Es que tienes hasta suerte

Un besazo

Retro y con encanto dijo...

Tu amiga estará contenta con el cambio de aspecto del velador, Lucía, a nosotras nos parece que ha ganado muchísimo, está más elegante y actual.
Ay! nos has puesto los dientes larguísimos con ese hallazgo, ¡nos parece preciosa la telefonera! Ya estamos deseando ver como la transformas.

Un beso enorme de las dos

J&Y

nati q dijo...

Esto es tunear no lo que yo hice :-( te quedo preciisa.la pintura es la pizarra y nada de lijar ni imprimación.
Ya tengo ganas de ver tu mesita teléfono.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Estupendo resultado!!!! La de muebles que se habrán tirado por ahí sin que hayan pasado por manos prodigio como las tuyas! Una pena!

Besitos imperdible88.blogspot.com.es