Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 10 de abril de 2016

Perchita con estante

¿Os acordais de estos percheros? Son los que decoramos en el taller del pasado mes de Septiembre. Completamente hechos a mano desde 0, mi chico tuvo buen trabajo en hacer un montón.

Este es el que decoramos en aquella ocasión. 
El caso es que me quedó uno hecho y sin decorar y ahi lo tenía guardado en un baúl dónde pongo las cosas pequeñas, pendientes de hacer.
Esta semana me puse con él. No hay fotos del paso a paso porque casi siempre trabajé ya siendo de noche.

 Este papel de arroz me tiene enamorada¡ Es precioso a no poder más¡

 Las plaquitas de madera dan muchisimo juego, las tengo de todos los tamaños y con poco que se les ponga decoran un montón.



 En esta ocasión como colgadores, he puesto unos pomos de madera, pintados con la Chalky Hueso, igual que todo lo demás



 Me encanta como transparenta la grieta del craquelado a través del papel de arroz


Desearos que tengais buena semana¡
Besossss

28 comentarios:

Rocabene dijo...

Qué linda Lucía! El papel de arroz es una monada y con el craquelado queda ideal. Me gustan mucho los detalles de la plaquita y los arabescos de las esquinas.
Un besoooo

cristina dijo...

Te ha quedado bien bonito el trabajo. un beso

Isabel dijo...

Que bonitos esos percheros....tengo ganas de hacerme uno y con tu permiso me inspirare en el de "la provence" me ha encantado!!! Besos

Susi Lvandera dijo...

Un perchero precioso Lucia, el craquelado queda genial....que guay tu chico
Feliz semana

Isabel para ALROMASAR dijo...

El papel que has empleado no puede gustarme más pero es que además luce de maravilla sobre ese diseño de estante tan bonito que habéis creado.
Mil besos y feliz semana.😘

nube nimbus dijo...

Un buen trabajo, te ha quedado un perchero precioso. Un beso.

Decosurvintage dijo...

Bueno Lucía,menudo mérito tiene tu chico,ese perchero estantería es una moneria!
El papel de arroz nos chifla.El craquelado perfecto!
Segruo que disfrutaron en el curso! Qué será lo próximo que salga de ese baúl lleno de cosas por decorar?
Muchos besos y feliz semana

A Casa Madeira dijo...

Quanta coisa linda.
Sempre aprendemos algo.
janicce.

Visi dijo...

Que perchero mas bonito, tienes razón en que ese papel enamora...
Feliz semana también para ti.
Besos

Sandunga Complementos dijo...

Ha quedado muy primaveral!!
Besos, Ángela

Sabela Patcwork dijo...

Menuda creatividad, Lucía! Es que no le falta detalle. Precioso!
Besos

Chus dijo...

Vaya juego dan esos percheros que hizo tu chico, las dos versiones son preciosas. Esta última muy fina, es cierto que el papel de arroz es una maravilla. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Una lindura total, parece de otro tiempo, tan romántico.....
El papel es monísimo y la placa ovalada con los topitos queda ideal, me encanta además como la has decorado, Lucía, todos los elementos bailan la misma melodía!!

Anda que tu chico se te ha hecho carpintero, qué maravillaaaa!!

Un besote grandeee, feliz semanita,

Menchu

Unknown dijo...

Hola Lucia ,que bonitos quedan estos percheros.Este en concreto te ha quedado precioso.Todo lo que haces me encanta.Un abrazo y feliz semana.JULIA

Retro y con encanto dijo...

La de cosas bonitas que pueden hacerse a partir de dos maderitas, Lucía, (¡sin quitarle ni un ápice de mérito a tu chico, que buen lote se dio...!) Siempre es un gusto ver como mezclas diferentes técnicas, texturas y materiales, hasta conseguir un todo armonioso y decorativo.

Muchos besos de las dos

J&Y

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lucia es preciosa la transformación, me encanta como te ha quedado, el craquelado junto a ese papel de arroz que es maravilloso, te queda de cuento, super vintange y romántico ,que bonito, todos los detalles, los pomos parecen de cerámica , te felicito una vez mas, muchos besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Cristina dijo...

Que preciosidad de trabajo! La verdad que el papel de arroz es divino y queda muy bonito sobre el craquelado.
Besos

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Un estante la mar de bonito.
Besos!! Helena

Zancyfrancis dijo...

Que maravilla Lucía, si el anterior era bonito con este te has superado, es coqueto, lindo, tierno, el craquelado te ha quedado perfecto y ese papel con mariposas es muy romántico, me encanta como te ha quedado, felicidades.
Un besazo guapa.

elena dijo...

Lucía qué buen ayudante te has buscado,esos percheros estante son una gran idea!!
El papel es precioso y el conjunto me encanta,las placas es cierto qué son muy socorridas y quedan genial!!
El otro era muy bonito también!!
Besos

Mis pijadines dijo...

El perchero es una monada y el papel me encanta, un trabajo precioso..besin

IsabelVintage dijo...

Pero qué cosa más fina y más bonita, Lucía. Tienes razón, ese papel enamora nada más verlo, y la forma en que deja traslucir el craquelado... qué preciosidad.
Me encantan las plaquitas de madera, es verdad que hacen lucir más los trabajos y dan mucho juego.
Un trabajo encantador y práctico, me encantan estos percheros con su baldita.
Un beso muy fuerte, reguapa.

LOLI dijo...

Felicidades por este trabajo tan bonito.
Besos

La elegancia del Gris dijo...

Qué bonito!! Y el papel, precioso.

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Que bonito y el papel es ideal ...precioso

Teresa Bravo dijo...

Preciosas las dos Lucia, me encantan, besos
Tauro

Unknown dijo...

Increíble de bonitas!!
decorando de corazón

HECHO A MANO dijo...

Que dulzura de estanterías Lucía. No se con cual me quedaría. En realidad me daria igual porque son una preciosura. Las chapitas de madera, el papel elegido, todo es perfecto y encaja formando estos soberbios elementos.
Un beso.
María