Momentos Vintage

www.momentosvintage.com

domingo, 3 de julio de 2016

Caja de vino muy vintage

Holaaa¡
Esta es una de las 3 cajas que me ha encargado C.
Una de vino, y otras 2 cajas normales, rectangulares, que tengo que decorar como costureros, esta semana que viene para enviarle las 3 a Andorra, dónde vive.
Como estaba deseando estrenar esta servilleta tan original le consulté si le gustaba y me dijo que adelante....
Esta servi es tan distinta a todas, que me enamoró nada más verla

 He forrado con ella todos los laterales de la caja

Y en la tapa he hecho un craquelado, poniendo de base el tono marengo de las Chalky de Artis Decor, luego el producto craquelador (dejándolo secar totalmente como siempre) y a continuación el gris claro aplicado con esponja y abundante pintura
La grieta queda más grande dónde apliqué más cantidad de craquelador y más finita dónde había menos
 Los estarcidos en un granate oscuro y mezclando estas 2 plantillas siguientes. Quería que quedara con un estilo muy vintage.
La corona de laurel de este stencil
Y las palabras de este otro


 El pomo lo encontré hace mucho tiempo en un bazar y lo reservaba para algo especial porque me encantaaa. Creo que no le puede ir mejor a esta caja¡
El interior pintado con el tono hueso que es súper luminoso....un tono vainilla precioso¡


 Estarcidos varios.....



Plaquita ovalada en el frente que quedan siempre tan monas y 2 capas de barniz acrilico mate a todo
Me pongo ya mismo con los costureros para que salga el encargo lo antes posible¡

Estamos de rebajas de verano en todos los articulos de la tienda. Pasaos por si algo os interesa y quereis aprovechar.

Gracias por vuestras visitas que me animan a seguir haciendo cosas¡
Besossssss


23 comentarios:

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Tienes razón la servilleta es muy original.
Queda preciosa en todos los laterales de la caja.
Estoy segura que le va gustar cuando la entregues, te ha quedado muy bonita.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha quedado preciosa Lucía, con esa bellísima combinación de colores y esa servilleta tan original. Un conjunto realmente muy armónico.
Besos

Unknown dijo...

Que preciosa esta servilleta, ha quedado genial seguro que le encanta
Besos

Rocabene dijo...

Hermosa caja, Lucía!. Me encanta la servi y ese craquelado perfecto que le da un aire tan vintage. El pomo es una preciosidad.
Estoy segura que será un éxito!
Un abrazo.

Mis trabajitos manuales dijo...

Es una delicia de caja, te ha quedado genial por dentro y por fuera, todo tan armoniso con los colores y los estencils pues eso que esta preciosa. Un beso

Retro y con encanto dijo...

Precioso trabajo de nuevo, Lucía, lleno de detalles armoniosos, delicados y de lo más romántico. Esperamos que los costureros salgan a tiempo. ¡Ya nos los enseñarás!

Besos a montones de las dos.

J&Y

Decosurvintage dijo...

Es una belleza Lucia! La servi es una pasada de bonita!
Nos gusta cada detalle!
El craquelado es un valor añadido en este trabajo!
Y por dentro tan mona también!
Esperamos que pases una feliz semana
Muchos besos

Yayi dijo...

Espectacular de bonita!!!!Preciosa la servilleta!
Besitos guapa.

Isabel dijo...

Lucia preciosa!!!! Que preciosidad!!!! A quien te la ha encargado le encantara!!!! Besos

Unknown dijo...

Si a mi me regalan una caja así alucino con ella, es preciosa.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué caja tan divina, Lucía!! Sí que quedó absolutamente vintage, la servilleta es preciosa y escogiste los mejores sténcils para la ocasión.
Adorable el craquelado, con esos tonos resalta un montón y el pomito, sencillamente precioso con la flor de lis!!
Así que tienes trabajito para esta semana......Cuántos costureros no habrás hecho ya, sin embargo, cada vez son diferentes y cada cual tiene tu sello particular, se puede pedir más??
Un besote grandee, feliz comienzo de semana,

Menchu

IsabelVintage dijo...

Otra caja a la que no le falta detalle. Decoupage, estarcidos, craquelado... y todo tan bien combinado y tan divino como siempre, Lucía. El pomo es una belleza.
Fantástico trabajo, cada día me gustan más tus cajas!
Un beso muy fuerte, preciosa.

Chus dijo...

Una servilleta realmente preciosa aplicada a la perfección!!! Ha quedado una caja divina!!! Millones de besos, Chus

Lirtea dijo...

Una caja que te ha quedado, como siempre, perfecta y preciosa. El craquelado de maravilla y la servilleta es original y le viene genial. Del pomo ni te cuento.
Besos

Sabela Patcwork dijo...

Qué preciosidad! Me encanta ese craquelado, perfecto. Me encanta la servilleta, súper original. Me encantan los estarcidos, de lujo...en fin, que me encanta todoooo... y el pomo? No podías haber elegido mejor...me quedo esperando por los costureros que, seguro, serán como para quedarse pegada a la silla
Un abrazo, guapísima!

lola dijo...

Todas preciosas, me encantan...
Besos!!

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Ha quedado genial con esa servilleta tan original. Ese pomo con la flor de Lis queda estupendo.
Muchos besos, Lucía! Helena

Teresa Bravo dijo...

Que bonita y romantica Lucia, me encanta, besos
Tauro

Gaga DesignX dijo...

Beautiful colors calk...

elena dijo...

Qué bonita!!
Esa serví la usé para forrar una caja y me encantó trabajar con ella,es muy gordita!
Me gusta mucho el craquelado y el stencil qué le has puesto!
Y ya he visto los costureros.. Me superencantaron!
Besos

liver dijo...

Ya no se que decirte en cada trabajo, son todos maravillosos, te ha quedado preciosa la caja.

Besotes.

Julia dijo...

Qué maravilla te ha quedado preciosa la caja, esta segunda oportunidad es súper elegante. Un beso

Alicia dijo...

Es una preciosidad!!como siempre tus trabajos son magníficos!! yo tengo desde un tiempo una caja de vino y no se que hacer a ver si con tus explicaciones me animo , aunque no me quede como el tuyo de bien .te sigo desde hace mucho y la verdad es admirable ver tu trabajos.
http://aliegunon.blogspot.com.es/
Un beso